Menú Cerrar

Queremos iniciar un proyecto alterno… Y quién sabe, tal vez esto nos lleve a incursionar en otros campos.

En DiseñartCR trabajamos ocasionalmente proyectos 3D para muestras de planos y montajes, pero ahora estamos considerando la posiblidad de iniciar un proyecto en el cual se trabajarán directamente entornos 3D para eventos o presentaciones, todo esto aprovechando las tecnologías VR y Android, dando como resultado una inmersión aún mayor al cliente a la hora de hacer un paseo virtual en el que es posible tener una mejor idea del “resultado final” del proyecto presentado.

Porqué?

Trabajamos con recursos digitales como SketchUp, el editor 3D Blender, herramientas de Adobe CC y el motor gráfico Unity3d para hacer maquetas en las que presentamos capturas las cuales funcionan para referencia en la presentación de proyectos.

Y tras una reunión coincidimos que debemos aprovechar aún más esas tecnologías y las opciones que brinda Android con los múltiples modelos de gafas VR en el mercado, todo sea para dar una experiencia diferente y de muy buen resultado para los expositores. Queremos que la inmersión del cliente en el proyecto antes de ser terminado sea lo más fiel posible y que mediante esta herramienta se concreten múltiples negocios.

Qué tenemos hasta el momento?

El proyecto está en una etapa beta, queremos probar con entornos y terrenos, así como mapeo de estructuras… Replicar un lugar o edificio es un trabajo extenso, que consume mucho tiempo y es bastante complejo pero no por eso es imposible y en DiseñartCR aceptamos el reto.

Próximamente estaremos subiendo contenido de estos proyectos a este blog donde podrá ver el avance en tema de edición de terrenos y edificios.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribanos