Menú Cerrar

Oferta de tiempo limitado!

En DiseñartCR estamos planteando métodos para combatir la aparente crisis económica que está por sufrir el país, consideramos que el hecho del 13% y cargos adicionales van a llegar a sobrevalorar aún más servicios que NO tienen porqué ser de un costo tan elevado.

Queremos aportar un granito de arena a las PYMEs en el sector de Guanacaste Costa Rica…

Durante los próximos meses estaremos ofreciendo a las compañías o proyectos de emprendimiento el servicio de elaboración y administración de sus sitios web por costos realmente económicos, nuestro paquete incluye la creación de correos empresariales, ligado de correos a ordenadores y dispositivos móviles, trámites de Ministerio de Hacienda, trámites de elaboración de cuentas de PayPal, creación y ligado de perfiles en las redes sociales que considere conveniente y soporte de servicio al cliente 24/7.

Todo lo antes mencionado por un costo mensual de c25000 (menos de c850 al día) en contratos de 6, 9, 12 meses conservando la oferta por el tiempo de contrato.

Que NO incluye el precio? Cuales son las letras pequeñas?

El precio NO incluye el costo del registro del Dominio (nombre de la página) ni el Host (almacenamiento de la página) ya que estos servicios son de contratación anual y los precios del dominio pueden variar.

El dominio promedio puede costar $8.99 hasta más de los $3000 dependiendo de el nombre del sitio deseado

El Hosting para esta promoción lo brindamos a un costo de $45 durante el periodo total del contrato ya que utilizamos nuestros servidores.

Cómo funciona?

El trámite de elaboración del sitio puede tardar de 15 a 22 días o más, según el cliente tarde en brindar la información completa y para iniciar el proceso se firma un contrato definiendo el costo de dominio, hosting y cantidad de mensualidades, cancelando de anticipación el hosting+dominio+c25000 para empezar el proceso de elaboración del sitio, una ves todo listo y el cliente contento con el contenido inician a contar los meses de contrato.

Ésta promoción estará disponible por tiempo limitado, nos reservamos el derecho de acceso al servicio y sus promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribanos